Beat Smash 3D es un impresionante juego musical en el que los jugadores tendrán que completar un recorrido al ritmo de la música (o intentarlo, porque la dificultad del juego es ALTA). Sumérgete en una experiencia audiovisual absolutamente cautivadora mientras te mueves al compás de las melodías y tratas de no cometer ni un solo error a lo largo del recorrido.
El sistema de control de Beat Smash 3D es simple pero adictivo. Deslizando el dedo de lado a lado, podrás controlar una suerte de esfera alada y guiarla a lo largo del recorrido hasta que la canción llegue a su fin. A medida que avanzas, aparecerán cuadraditos que corresponden al ritmo de la música. Tu objetivo es recoger todos los cuadraditos mientras esquivas las bombas dispersas en el camino. Ten cuidado, si te saltas un cuadradito, chocas con una bomba o te acercas demasiado al borde del camino, perderás y tendrás que empezar de nuevo.
El apartado gráfico de Beat Smash 3D es impresionante, con un diseño neón en tres dimensiones y divertidos temas musicales, tendrás todos tus sentidos puestos en el juego. Además, cada canción presenta un escenario único, lleno de colores vibrantes y efectos visuales sorprendentes. Por otro lado, debes tener en cuenta que el juego no es moco de pavo: todos los niveles son bastante difíciles, y necesitarás unos reflejos de ninja y un buen sentido del ritmo para alcanzar el éxito en cada nivel.
Beat Smash 3D es un juego musical destacable, con un diseño visual impresionante. Supera los desafíos al ritmo de la música mientras recorres escenarios únicos y esquivas obstáculos. Con un sistema de control intuitivo y adictivo, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Si estás buscando una experiencia musical y visualmente estimulante que ponga a prueba tus habilidades, no busques más, porque ya la has encontrado. ¡Descarga Beat Smash 3D y demuestra que tienes lo que hace falta para llegar al final del recorrido!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beat Smash 3D. ¡Sé el primero! Comentar